Oferalia abre una nueva Delegación en Valencia.

 

Oferalia abre una nueva Delegación para la provincia de Valencia.

Oferalia sigue cumpliendo objetivos y abre una nueva Delegación para la provincia de Valencia arrancando el año con tres aperturas en tan solo dos meses. Además, Oferalia tiene prevista la apertura de dos nuevas Delegaciones en el próximo mes.

La apertura de esta Delegación supone un gran reto y es por esta razón que estará formada por un Equipo de Consultores con experiencia que darán servicio a las empresas de dicha provincia interesadas en nuestros servicios. Esta nueva Delegación está encabezada por Jose E. Matoses, profesional de la Consultoría y con una larga trayectoria profesional ayudando a las empresas a potenciar sus negocios.

Jose E. Matoses contará con la ayuda de un equipo multidisciplinar que  permitirá a Oferalia ofrecer un Servicio Integral y sobre todo dar soporte a aquellas empresas que hoy por hoy son conscientes de la importancia de diversificar su estrategia y apostar por el marketing Online.

Durante los próximos meses la delegación de Valencia organizará varias reuniones donde se invitará a empresarios de la provincia que estén interesados  en conocer cuáles son las soluciones basadas en Marketing Online que pueden ayudarles a potenciar sus negocios y a expandir sus productos, servicios y en definitiva su marca.

Si están interesados en asistir a estas presentaciones, las cuales se realizarán en hoteles y en diferentes puntos de la provincia, tan solo han de enviarnos una solicitud a través del formulario e contacto que encontrarán en esta web.

Ir arriba