Oferalia amplia su estructura con la incorporación de una nueva Delegada

Oferalia amplia su estructura con la incorporación de una nueva Delegada para Barcelona

Tan solo han pasado diez días desde que Oferalia comunicará la nueva apertura de la Delegación de Vizcaya por parte de J. A. Gómez quien ya ha iniciado su proceso de formación cuando Oferalia nos sorprende de nuevo con la firma de un Nuevo Contrato de Franquicia por parte de Nuria Felguera la cual ocupara la Delegación de Barcelona con grandes expectativas dadas las previsiones para el sector y que Oferalia tiene para este año 2013.

Tal como nos cuenta Nuria Felguera “estoy muy ilusionada de poder acceder a la Delegación de Oferalia en Barcelona ya que supone una gran oportunidad y sobre todo la posibilidad de poder participar en un proyecto realmente sólido que Oferalia acaba de poner en marcha y que la va a situar a la cabeza del sector como Consultora Web. Contar con un Franquiciador que invierte en tu proyecto y que apuesta por él para que sus Franquiciados obtengan la máxima rentabilidad no tiene precio ya que nos permite acceder a un negocio que por sí solos sería totalmente imposible.” Nuria Felguera afronta este nuevo reto con muchas ganas y mucha ilusión consciente de la responsabilidad pero con la tranquilidad y la confianza de estar respaldado por una gran empresa que está demostrando resultados día tras día.

consultores webPor otra parte Oferalia ha puesto en marcha un proyecto de posicionamiento realmente ambicioso que colocará la marca en primera página y en primeras posiciones de los principales buscadores y por todas aquellas palabras clave que utilizan los clientes para buscar sus servicios lo que se traducirá en un aumento del volumen de negocio para todos sus Franquiciados.

Oferalia tiene previstas tres nuevas aperturas en breve. Además están trabajando a fondo para atender las numerosas solicitudes que se reciben y que son revisadas para su posterior gestión y contacto con los candidatos.

Como conclusión destacar que Oferaliaofrece las mejores condiciones para la puesta en marcha de su Franquicia. No es necesaria experiencia. Desde el primer día recibirá la más amplia formación y contará con el apoyo de los responsables de la empresa quienes le guiarán en todo el proceso y le darán soporte continuo.

Y recuerde, sólo buscamos un Franquiciado por Provincia. Si le atrae el sector, si busca un negocio sin riesgos pero con la posibilidad de obtener interesantes ingresos y con gran proyección solicite hoy mismo información de OferaliaTu Franquicia de Consultoría Web

Ir arriba