Oferalia estrena nueva Web Corporativa

Oferalia estrena Web Corporativa. Un nuevo portal con información de nuestros servicios y con noticias y artículos relacionados con el Marketing Online.


Barcelona, 12 de Diciembre de 2012.- oferalia estrena Web Corporativa. Este nuevo portal ha sido creado con la finalidad de informar a nuestros clientes acerca de los servicios que ofrecemos y compartir con ellos, y con todos los que quieran seguirnos, artículos relacionados con el marketing online, ecommerce, nuevas tendencias del sector y toda aquella información que resulte relevante, que pueda resultar de interés y que les aporte valor.

Como novedad hemos incorporado un Blog de contenido en el que periódicamente iremos publicando artículos relacionados con el marketing online y en el que estaremos encantados de compartir las inquietudes de nuestros seguidores con la finalidad de establecer un vínculo que genere valor para todos los participes.

Otra de las novedades consiste en la incorporación de nuevos servicios que ya están disponibles y que nos permitirán ofrecer un Servicio 360º a nuestros clientes. Entre dichos servicios se encuentra el diseño de Apps para móviles y tablets, el servicio de Legalidad web (adaptación a Ley Orgánica de Protección de Datos), Formación especializada en Marketing Online y en gestión de plataformas (CMS), Benchmarking, Infografía 3D y posicionamiento internacional.

oferalia es una Consultora Web dedicada a ofrecer soluciones específicas a las empresas que les permita incrementar su posicionamiento en el mercado, potenciar su negocio, llegar a más clientes y todo ello a través de la implementación de soluciones Marketing Online.

 

oferalia es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar con una acentuada vocación de servicio y cuya Misión es la de ayudar a las empresas y emprendedores a impulsar sus negocios a través de soluciones basadas en el marketing online.

Estamos totalmente convencidos de que podemos ayudarles a alcanzar sus objetivos y de que disponemos de los recursos necesarios para dar respuesta a sus proyectos. Esperamos contar con su confianza como ya lo han hecho muchas otras empresas.

Para más información:
Rafael Aguilar

Director General de Oferalia

administrador@oferalia.com
www.oferalia.com.mx

Tel. 902024663

Ir arriba